info@emprendevip.info   |   Tel. 99.99.10.14.32
Follow us :-

¿Qué beneficios tiene la Membresía Emprende VIP?

    • EMPRENDE VIP es la Membresía Anual pensada especialmente para emprendedores, empresarios, comerciantes, profesionistas que desean CONSTRUIR o CRECER su negocio o actividad con el PODER DEL INTERNET.

emprende vip es la membresía anual pensada especialmente para emprendedores

    • Al suscribirte a EMPRENDE VIP recibes un MINI SITIO WEB para iniciar o desarrollar tu negocio y promover tus productos o servicios. Además tienes acceso a un curso ONLINE que te lleva de la mano para que descubras PASO A PASO cuales son los pasos de la mercadotecnia en Internet para obtener resultados reales, inmediatos, medibles y crecientes.

    • Este SITIO o PAGINA WEB se te entrega hospedado y publicado en Internet y funcionando en 24 horas. Cuenta con un ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS, al que accedes utilizando un usuario y contraseña, para que directamente agregues y edites los CONTENIDOS en tiempo real y así adaptarlo específicamente a tus necesidades. ¡Edita tu sitio web y crécelo conforme lo necesites.

emprende vip cuenta con un administrador de contenidos

Al ingresar al ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS encontrarás que es intuitivo y fácil de utilizar para modificar o agregar los contenidos, secciones, textos, imagenes o videos.

Como miembro, te damos acceso también al área de SOPORTE en donde encuentras TUTORIALES que explican detalladamente cómo hacerlo.

    • Si deseas que nuestro equipo de profesionales realice el diseño y la edición de los contenidos del sitio web, tenemos la opción a precio de MAQUILA para que si no quieres hacerlo tú sepas que cuentas con un equipo de EXPERTOS PROFESIONALES a tu servicio.

    Agrega si lo deseas un nombre de dominio (el nombre de tu sitio web), por un pequeño monto elije el nombre individual que deseas, para tener tu sitio web personalizado, por ejemplo; www.mitienda.com

Se parte de EMPRENDE VIP y forma parte de una COMUNIDAD DE GENTE EXITOSA, ya que crece y se multiplica por referencia de cada uno de los afiliados a esta membresía, todos con el mismo tipo de interés y perfil profesional.

emprende vip una comunidad de gente exitosa

Comunidad Éxitosa
100%

¡Obtén ya con EMPRENDE VIP tu propio Sitio en Internet y si ya cuentas con uno, agrega éste como una poderosa herramienta para tu mercadotecnia digital!
¡¡EMPRENDE VIP es la FÓRMULA DEL ÉXITO para desarrollar tu actividad o negocio en INTERNET!!

Lanzamiento Mundial Abril, 2016
90%


MEMBRESIA ANUAL:
Aprovecha precio de lanzamiento, sólo $800 más IVA

1. Si deseas incluir a tu sitio web un nombre de dominio personalizado (tipo www.tutienda.com) y correos electrónicos, agrega $300 más IVA.

2. Si deseas que nuestro equipo de profesionales realice el diseño de los Contenidos de tu Sitio Web, agrega  $1,600 más IVA.