info@emprendevip.info   |   Tel. 99.99.10.14.32
Follow us :-

Descubre esta gran Oportunidad de Negocio que tiene para ti Emprende VIP!!

¿Te gustaría obtener INGRESOS REALES y CRECIENTES?

¿Te gustaría formar parte de una VERDADERA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO


Y que…


• No necesites hacer una fuerte inversión
• Donde el riesgo sea mínimo o nulo
• No requieres un local o gastos innecesarios
• No tienes que inventar el producto o servicio
• No tienes que hacer consumos mensuales
• Sea una actividad que puedes desarrollar en tiempo parcial y sin interferir en tu vida cotidiana.
• No importe tu escolaridad, sexo, o experiencia
• Sea basada en sistemas automatizados en Internet

EMPRENDE VIP te ofrece que al invitar a otras personas y convertirse en tus distribuidores ¡con las mismas ventajas que mismo tienes, y así todos obtengan GRANDES UTILIDADES!

Lo más interesante, es que tus distribuidores pueden también invitar a otros a participar y así sucesivamente.

Recibe además INGRESOS RESIDUALES por cada venta que generen tus suscriptores al recomendar y suscribir a otros, así van formando parte de tu red convirtiéndose en tus distribuidores.

emprende vip obtienes excelentes ingresos

Recibe excelentes comisiones e ingresos residuales, por el trabajo de toda tu red de distribución.

No necesitas conocimientos especiales, ya que con EMPRENDE VIP recibes el apoyo necesario para recomendar, crear, apoyar y crecer.

Con EMPRENDE VIP tienes HOY una VERDADERA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

COMO SE OBTIENEN INGRESOS CON EMPRENDE VIP.

¡Descubre y sorpréndete cómo con EMPRENDE VIP obtienes EXCELENTES INGRESOS!

Hemos diseñado para ti, el SISTEMA más efectivo para GANAR comisiones e ingresos residuales, con el plan de compensación más conocido, el más sencillo para explicar y entender.

CONOCE y APROVECHA para tu beneficio, este sistema que te llevará de la mano a tu ÉXITO ECONOMICO y LIBERTAD FINANCIERA.

En un Sistema de Matriz, la forma de pago de comisiones y regalías se realiza de acuerdo a la cantidad de ventas generadas por ti y por tu RED DE DISTRIBUIDORES en hasta CINCO generaciones en profundidad, conocidos como NIVELES.

emprende vip sistema que te llevará de la mano a tu exito economico y libertad financiera

Como AFILIADO ACTIVO a la MEMBRESIA EMPRENDE VIP logra el primer objetivo recomendando y suscribiendo a una importante e ilimitada cantidad de suscriptores en lo que se llama tu PRIMER NIVEL o referidos DIRECTOS.

EMPRENDE VIP te paga una comisión de 8% por cada suscriptor que compra su membresía y también al momento que la renueve a su vencimiento anual.

El segundo y aún más importante objetivo es crear tu RED DE DISTRIBUIDORES en donde obtienes INGRESOS RESIDUALES por cada suscripción generada.

emprende vip obtienes ingresos residuales

Es decir, por cada uno de los suscriptores de tu primer nivel y que a su vez recomienden y suscriban a otros, formarán un SEGUNDO NIVEL  y así sucesivamente hasta formar tu RED DE DISTRIBUIDORES de hasta CINCO NIVELES DE PROFUNDIDAD. Este Ingreso Residual equivale también al 8% del total de las ventas generadas.

Las comisiones e ingresos residuales se contabilizan y pagan en ciclos mensuales, cerrando el día último de cada mes calendario.

El único requisito que tienes y con objeto de CREAR UNA FUENTE MULTIPLICATIVA DE INGRESOS, es que para tener derecho a recibir los ingresos residuales generados en tus primeros cuatro niveles de la red, debe en el mes inmediato anterior calificar realizando mínimo UNA nueva suscripción directa o en su caso una renovación anual en tu primer nivel.

Para obtener ingresos residuales de las ventas de distribuidores que forman tu quinto nivel, es requisito que generes DOS suscripciones o renovaciones como mínimo, también en el mes inmediato anterior

¿Ves lo sencillo y claro de este sistema?

emprende vip trabaja en la construcción de un verdadero liderazgo

Recibe 8% de ganancias por cada suscripción y renovación anual generada por ti y por tu toda tu RED hasta CINCO NIVELES; así es como se reparten equitativamente los ingresos.

Debido a la SENCILLEZ y EFECTIVIDAD del plan de compensación, tienes la ventaja de poder asociar y crecer más fácilmente a más personas a tu RED DE DISTRIBUIDORES, ya que no hay lugar a duda en la forma de generación de ingresos y logrando la vinculación sin recelo.

¡Trabaja en la construcción de un verdadero liderazgo!
¡¡Con EMPRENDE VIP ACCIONAS TU ÉXITO Y LIBERTAD FINANCIERA!!

EmprendeVIP